Dos de los centros creados por Ozone Bowling ubicados en Alcalá de Henares y Benidorm, han sido los únicos galardonados españoles en los premios BCM’s 2021 Bowling Center Architecture and Design Awards competition, uno de los eventos más prestigiosos en el mundo del bowling.
El centro ubicado en Alcalá de Henares en el Centro Comercial Quadernillos, inaugurado en enero de este 2022, ha sido premiado como Best New Traditional Center. Un premio que convierte a Ozone Bowling Alcalá de Henares en el mejor nuevo centro de bowling del mundo según los premios BCM. En él, se destaca tanto un diseño totalmente acogedor y sin aglomeraciones de espacio como la calidad de los juegos. Este reconocimiento no es otra cosa que la materialización del esfuerzo y la visión de Ozone: crear el ocio con el que todos sueñan, de la mejor manera posible.
El segundo premio de este evento lo ha recibido otra de las joyas de Ozone Bowling, el primer bowling de España creado en 1974 y fundado en Benidorm. Este centro ha sido premiado como Best Modernized International Traditional Center, algo que convierte este galardón en todo un elogio a la trayectoria de Ozone. Este reconocimiento vuelve a reafirmar otro de los grandes pilares sobre los que se diferencia Ozone; el cuidado, la actualización y la modernización de todos y cada uno de sus centros.
No es la primera vez que Ozone Bowling gana un premio de estas características, sino que ya lo ha hecho en ocasiones anteriores. El centro instalado en Alcorcón, concretamente el Centro Comercial X-Madrid, ganó en 2020 una mención honorífica como Best New Center.
Ozone Bowling, empresa pionera en ocio y entretenimiento, cuenta a día de hoy con 18 bowlings repartidos por toda la geografía española. Desde su nacimiento, Ozone no ha parado de crecer, contando actualmente con más de 300 empleados y varios proyectos en curso. Dentro de sus centros no solo se encuentran las pistas de bowling sino que además se puede disfrutar de las últimas tendencias en cuanto a máquinas recreativas, simuladores, arcade, camas elásticas (Brincozone), pistas de hielo (Icezone) o coches de choque (Bumpercars).