Euromarina afianza su compromiso con el deporte de calidad con la reciente celebración del XIV Trofeo Euromarina Optimist en el Real Club Náutico de Torrevieja. Más de cuatrocientos jóvenes de 27 países diferentes han participado en este trofeo tan importante para Torrevieja y para la Costa Blanca. Este año además, ha tenido especial acogida ya que debido a la situación actual el año pasado no pudo celebrarse.
La apuesta que Euromarina hace en cada edición por los valores asociados al deporte, sobre todo entre participantes tan jóvenes, es certera. El compañerismo, el esfuerzo, la dedicación, el valor, la amistad y el carácter internacional de los equipos y de los seguidores hacen de este trofeo una cita ineludible para todos los amantes del mar y de los deportes náuticos.
Torrevieja, sede anual de este trofeo, se vuelca en la competición, ofreciendo su maravilloso clima y las fantásticas instalaciones de Real Club Náutico, para que todo salga a pedir de boca. La nuestra es una ciudad turística por excelencia, y con eventos deportivos de la importancia del Trofeo Euromarina Optimist, se convierte también en punto de referencia para el deporte internacional.
Desde Euromarina, no podríamos estar más contentos con los resultados obtenidos este año. Una competición limpia donde los regatistas han brillado con luz propia, dejando claro que una vez más, la deportividad triunfa por encima de las diferencias. Queremos dar las gracias a los principales patrocinadores como Caixabank, Golosinas Vidal y Hotel La Laguna Spa & Golf****s, por su colaboración también en esta edición, al Real Club Náutico de Torrevieja y sobre todo, a esos más de 400 valientes que nos han dado una lección de coraje y buen hacer.