Seleccionar página

El hotel boutique, situado en la conocida plaza de las Setas de Sevilla, recibe ya a sus primeros clientes, que podrán disfrutar de la piscina del ático y una mejorada propuesta de roomservice.

Los huéspedes podrán reservar su estancia con un exclusivo descuento del 20% hasta el 30 de septiembre.

La cadena Hoteles Intur a la que pertenece el establecimiento ha diseñado Feeling Safe, un completo plan de reapertura integrado por exhaustivas medidas y protocolos de seguridad y salud.

Casa de Indias by Intur –el hotel sevillano perteneciente a Hoteles Intur– abre de nuevo sus puertas, y lo hace con todas las garantías de seguridad y salud gracias al completo plan de reapertura Feeling Safe de la cadena. Un plan integrado por exhaustivas medidas y protocolos de actuación ante los distintos escenarios que presenta el Covid-19 que abarca desde cursos de formación en prevención para el equipo hasta labores especiales de limpieza y desinfección o la adaptación de los servicios de restaurante y cafetería a la situación actual, que supone la total confianza y seguridad para sus clientes.

Además, el establecimiento sevillano, ubicado en un emblemático edificio de carácter señorial reflejo de la esencia más pura de Sevilla, retoma su actividad con la apertura de su piscina, ubicada en la terraza del hotel con vistas privilegiadas a la monumental plaza de las Setas.

En cuanto a los servicios ofrecidos, el hotel refuerza su propuesta de roomservice como alternativa al servicio en comedor para la mayor tranquilidad de todos sus huéspedes. Y lo hace con una nueva carta de desayunos totalmente mejorada, que incluye productos de kilómetro 0, reflejo del compromiso de la cadena con el comercio de proximidad y los alimentos de calidad y temporada.

Y, además, para celebrar la apertura, el hotel ha lanzado una atractiva promoción de reserva con un 20% de descuento que mantendrá hasta el 30 de septiembre y que puede ser consultada en su página web: www.intur.com.

Esta misma promoción será aplicada al resto de establecimientos de la cadena hotelera que ya han retomado su actividad habitual: los apartamentos turísticos Core Suites by Intur, construidos en un edificio protegido por Patrimonio ubicado en el centro histórico de Sevilla; el Hotel Intur Orange y el Hotel Intur Bonaire, ambos ubicados en la localidad costera de Benicàssim; Villa Victoria by Intur, en San Sebastián; y el Hotel Intur Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, que retomó su actividad habitual tras semanas prestando servicio a colectivos esenciales y personal sanitario.